Rellene el formulario y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted. El único requisito indispensable para ser cliente de UFP es ser Distribuidor de Consumibles Informáticos.

Datos de la Empresa

Datos de Facturación

Datos Bancarios


Es imprescindible que nos remita el IAE. Puede hacerlo por Fax, en el número: 91 684 23 63 o adjuntándolo en este formulario.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que los datos facilitados por usted, han pasado a formar parte de un fichero titularidad de UFP ESPAÑA S.A. para ser tratados con la finalidad de remitirle informaciones que puedan ser de su interés mediante nuestra “newsletter” y a través de cualquier medio, incluido el electrónico. En cualquier caso usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la ley mediante comunicación por escrito a C/ MORSE 51, BAJO, POLÍGONO SAN MARCOS, 28906, GETAFE o bien a través del correo electrónico a la dirección infocomercial@ufp.es especificando, en caso de baja del servicio, “baja newsletter”, junto con su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.