Misión

“Ofrecer a los clientes soluciones de alto valor a bajo coste,
que brinden variedad, flexibilidad y fiabilidad a través de
una calidad de servicio líder, compromiso y profesionalidad”

Compañía

De orígenes humildes a la conquista de Europa

El origen de UFP se remonta a París en 1981, distribuyendo artículos de papelería básica a pequeñas empresas locales. Gracias a una ambiciosa estrategia de diversificación de productos y unos 30 años más tarde, UFP se ha convertido de los distribuidores de EOS más grandes de Europa con ventas superiores a 800 millones de euros y con más de 20.000 clientes que confían en nuestra propuesta de servicio. UFP es el único especialista europeo en EOS que opera logística en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Benelux.

Socio de los principales fabricantes del mundo

Socio de más de 80 de los principales fabricantes de TI del mundo. Orgullosos de representar a marcas como HP, Lexmark, Brother, Canon, Epson, Samsung, Xerox, Oki, Kyocera o Konica Minolta

La más amplia gama de consumibles, impresoras y accesorios de informática

Impresoras, tóners, cartuchos de tinta, suministros para fax y fotocopiadora, soluciones de almacenamiento de datos, papelería, accesorios de PC y periféricos

Más de 30 años dedicados a cadenas de distribución y retailers

Nuestra experiencia es uno de los elementos clave de nuestro éxito. Hemos adquirido una valiosa visión de las necesidades de nuestros clientes, ya sean grandes, medianos o pequeños

Siempre dispuestos a escuchar y aprender de nuestros clientes

Con frecuencia nos ayudan a impulsar y determinar nuestros productos y servicios. En UFP aplicamos la filosofía de “nunca es suficiente”, trabajando duro para seguir siendo flexibles, receptivos e innovadores.

Sello europeo

Garantía de confianza

UFP es distribuidor oficial de muchas de las marcas líderes como HP, Lexmark, Canon, Epson, Samsung y Xerox. Nuestra escalabilidad se traduce en que somos capaces de ofrecer una solución integral y competitiva a bajo coste para servir y acceder a una cantidad de inventario sin precedentes.

Algunos de los puntos clave sobre UFP:

Operamos en Francia, Alemania, Reino Unido, España y Benelux.
Contamos con una plantilla de más de 800 personas en toda Europa.
Un volumen de facturación en 2013 de más de 800.000.000 €.
Stock de más de 110 millones de euros a través de 27.000 SKU.
El Mayorista especialista de consumibles informáticos líder en Europa.

¿Qué significado tiene esto para ti?

Significa que podrás contar con la más amplia gama y variedad de consumibles originales, con la mejor disponibilidad posible y al precio más competitivo. Significa poder contar con niveles incomparables de servicio gracias a la experiencia adquirida con casi 30 años al servicio de las necesidades de más de 20.000 clientes de todos los tamaños. Y por encima de todo, significa poder acceder a un potencial de trabajo específico del país, con expertos que entienden el mercado local y dan respuesta de forma dinámica a las constantes necesidades de los mercados más exigentes.

Concepto

Para destacar no basta con ser diferente, hay que ser sobresaliente

El concepto “Unique For” es una forma genuina de expresar los valores que tenemos en nuestro negocio. Siempre vamos a seguir manteniéndonos orgullosos y mostrando pasión por nuestros socios (tanto clientes como proveedores), colaboradores, productos, promociones y empleados.

Ponemos todo nuestro foco e invertimos en estas áreas para poder brindarte una experiencia que es única en calidad, valor y servicio: Una experiencia que únicamente puede ofrecerte UFP.

Certificaciones

Contamos con la confianza de nuestros fabricantes para poder ofrecer un servicio excelente.

Nuestro equipo

Dispuesto a dar el máximo posible

En UFP disponemos de un recurso que nos diferencia de la competencia y que nos mantiene a la cabeza sobre el resto y es nuestros empleados. Profesionalidad, compromiso y “pasión” son nuestro estándar. Para nosotros, un cliente pequeño tiene la misma importancia que un cliente grande, por eso hacemos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades.

La mayoría de nuestros empleados llevan con nosotros entre 5 y 10 años, lo cual garantiza consistencia y continuidad en la calidad de servicio que ofrecemos. Al mismo tiempo, estamos continuamente buscando nuevos talentos que contribuyan a esa idea de mejorar continuamente.

Un equipo amable, profesional, con gran formación. Para ti, para lo que necesites.

Dinos qué necesitas...

y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo