Saltar al contenido
infocomercial@ufp.es91 495 24 00
  • Solicitar llamada
  • Síguenos en Twitter
menu-header
Twitter page opens in new windowLinkedin page opens in new window
UFP España – Mayorista Oficial Consumibles y Hardware
Sitio web dedicado al principal mayorista oficial de consumibles y hardware
UFP España - Mayorista Oficial Consumibles y HardwareUFP España - Mayorista Oficial Consumibles y Hardware
91 495 24 00infocomercial@ufp.es

Acceder a la tienda

Recordar clave
  • Inicio
  • Empresa
    • Misión
    • Compañía
    • Sello europeo
    • Concepto
    • Canal Ético
    • Certificaciones
    • Nuestro equipo
  • Productos y Servicios
    • PrintView
    • Servicios MPS
    • Integración con EDI
    • E-commerce
    • Gestión de cuentas
    • Soporte Comercial & Marketing
    • Nuestras Marcas
  • Soporte
    • Cómo hacer un pedido
    • Atención al cliente
    • Contáctanos
    • Solicitar llamada
    • Solicitar RMA
    • Descargas
    • ¡OOPS! Contraseña no válida
  • Blog
  • Alta clientes
  • Inicio
  • Empresa
    • Misión
    • Compañía
    • Sello europeo
    • Concepto
    • Canal Ético
    • Certificaciones
    • Nuestro equipo
  • Productos y Servicios
    • PrintView
    • Servicios MPS
    • Integración con EDI
    • E-commerce
    • Gestión de cuentas
    • Soporte Comercial & Marketing
    • Nuestras Marcas
  • Soporte
    • Cómo hacer un pedido
    • Atención al cliente
    • Contáctanos
    • Solicitar llamada
    • Solicitar RMA
    • Descargas
    • ¡OOPS! Contraseña no válida
  • Blog
  • Alta clientes

¿Cómo puedes ayudar a tu cliente a que la impresión contribuya al éxito de su negocio?

Ago292017
Noticias

Saludos a todos y bienvenidos a este nuevo post de UFP. Empezamos nuevo curso, con las pilas bien recargadas y con la esperanza de poder cumplir nuestros propósitos, entre los que por supuesto destaca lograr vuestra absoluta satisfacción.

Por eso, en el primer post del curso 2017-2018 vamos a detallaros las razones por las que la impresión puede influir en el éxito de cualquier empresa. Una exposición detallada que seguro te ayudará a estar más documentado a la hora de informar a tus clientes finales, para que éstos puedan ser más exitosos.

Te digan lo que te digan, la impresión es importante. Hoy en día, accedemos a más información y eso hace que las personas impriman hasta mucho más de lo que lo hacían antes. Por eso, nunca te dejes llevar por mitos tan pobres como malos a la vez. De hecho, desde UFP España, que a diario trabajamos el sector como mayorista oficial de los fabricantes más importantes, te podemos decir que la impresión tendrá bastante protagonismo tanto en el presente como en el futuro.

De hecho, creemos que es un parte esencial para el éxito de cualquier compañía. Por eso, a continuación vamos a darte seis razones con las que podrás ayudar a que tu cliente tenga éxito en su empresa a través de la impresión.

  1. El mejor equipo de impresión es el que siempre está disponible: muchas veces las personas no imprimen por tener problemas en su impresora. Por eso, es recomendable que informes al cliente de las ventajas que tiene la impresión gestionada, que además de ser más cómoda y económica, asegura una disponibilidad permanente de todos los equipos. Para ello, en UFP España contamos con Save4Print, una filial que es la Plataforma de referencia de los  Servicios Gestionados de Impresión, que ayuda a que los equipos estén siempre disponibles, para que así las empresas puedan centrarse en cómo conseguir su éxito. También, disponemos del servicio ‘PrintView‘, con el que podrás tener controlado el parque de impresión de tus clientes y estar en alerta ante posibles problemas o incidencias que puedan surgirle.

 

  1. Ofrécele al cliente algo que esté adecuado a sus necesidades: es importante que hagas ‘Marketing relacional’ y de forma personalizada con cada uno de tus clientes. Así conocerás cuáles son sus necesidades y ya después tú como experto podrás ayudarle a elegir el equipo que mejor se adapta a sus pretensiones. De nada vale venderles un equipo A3 Color si no va imprimir en A3 ni en color. Por eso, lo mejor es informar, dedicar tiempo al cliente y ofrecerle una opción con la que pueda ahorrar. De este modo, podrás fidelizarlo y ayudarle en su éxito de cada día.

 

  1. Variedad de posibilidades: estamos en el siglo XXI y en la empresa ya no basta con tener una impresora o multifuncional con la que se pueda imprimir desde tu PC. En el momento actual se imprime desde el móvil o con la conectividad WIFI. Es decir, con recursos que a lo mejor al principio cuestan pero que luego no se puede vivir sin ellos. Por eso, es importante concienciar a los clientes de la importancia de estar al día en las últimas novedades tecnológicas, ya que entre otros motivos así estará más cerca de poder contribuir al éxito empresarial.

 

  1. Seguridad: alejar al máximo a las empresas de hackers y de cualquier tipo de peligro es básico. No será la primera vez que por un documento que se ha mandado a la impresora, las empresas han sufrido un plagio o una filtración inesperada al exterior, lo que sin duda pone en entredicho el éxito empresarial. Por eso, es importante informar sobre los protocolos de seguridad en los equipos de impresión.

 

  1. Calidad e ‘impresión’ de las nuevas ideas: para que una empresa funcione es esencial como mínimo la calidad que tienen los competidores en todas sus versiones. Para ello, es fundamental tener otra perspectiva que siempre ofrece la acción de imprimir, que entre otras cosas permite trabajar físicamente posibles mejoras, que nunca están de más.

 

  1. Funcionamiento interno y seriedad: el éxito de cualquier empresa dependerá en gran medida de su funcionamiento interno. Si dentro la compañía no funciona es imposible que fuera lo haga. Por eso, al igual que no se entiende una empresa sin ordenadores y teléfonos, nunca podrá existir una empresa sin equipos de impresión a pleno funcionamiento. Por eso, es importante que recomendéis a vuestros clientes que si quieren ser “serios internamente”, será esencial que siempre tengan disponibles su equipos de impresión.
Categoría: Noticias29/08/2017
Compartir
TweetShare on Twitter

Navegación entre publicaciones

AnteriorPublicación anterior:Así afectará a fabricantes y distribuidores el nuevo canon por copia privadaSiguientePublicación siguiente:¿Cómo ayudar a tus clientes a que tengan siempre disponible su impresora en su vuelta al trabajo?

Entradas relacionadas

Stock, logística y dropshipping: ventajas de contar con un mayorista como UFP
03/06/2025
Monitoriza los dispositivos de tus clientes con PrintView
05/05/2025
Beneficios de los consumibles originales
07/04/2025
Guía: ¿Cuál es el mejor acabado de impresión?
25/03/2025
Impresoras en el hogar vs. en la oficina
27/01/2025
Comparativa de los tipos de papel
20/11/2024
Últimas noticias
  • Stock, logística y dropshipping: ventajas de contar con un mayorista como UFP
    03/06/2025
  • Monitoriza los dispositivos de tus clientes con PrintView
    05/05/2025
  • Beneficios de los consumibles originales
    07/04/2025
  • Guía: ¿Cuál es el mejor acabado de impresión?
    25/03/2025
  • Impresoras en el hogar vs. en la oficina
    27/01/2025
  • Comparativa de los tipos de papel
    20/11/2024
UFP España · Unique for Print

UFP es socio de distribución de más de 80 de los principales fabricantes de TI del mundo y estamos orgullosos de representar a marcas como HP, Lexmark, Brother, Canon, Epson, Samsung, Xerox, Oki, Kyocera o Konica Minolta.

Contacta con UFP España

914 952 400
902 321 147

916 842 363

infocomercial@ufp.es

¿Cómo llegar?

Maquetadores, 4 - Pol. Ind. Mateu Cromo
28320 Pinto (Madrid)

Ver en Google Maps

Horario de Atención al cliente

L-J - 9:00 a 14:30h / 15:30 a 18:30h
V - 9:00 a 18:00h

Horario de Recogida

L-J - 9:00 a 13:45h / 15:00 a 18:15h
V - 9:00 a 13:45h / 15:00 a 17:45h

Alta newsletter
¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ninguna oferta!

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable UFP ESPAÑA S.A.
    Finalidad principal Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial
    Legitimación Consentimiento del interesado.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.ufp.es/politica-de-privacidad/
    Data Protection Officer (DPO) Grupo Adaptalia Legal - Formativo, S.L.
    91 553 34 08
    legal@grupoadaptalia.es

    UFP España - Mayorista Oficial Consumibles y Hardware
    Ⓒ UFP España, S.A. - All rights reserved
    • Aviso Legal
    • Política de Cookies
    • Política de Privacidad
    menu-footer