¿Conoces realmente cuántos dispositivos tienen tus clientes?
¿Sabrías decirnos el total de máquinas que tienen tus clientes?
¿Si sus dispositivos están correctamente dimensionados y cubren sus necesidades?
¿Conoces el estado de los consumibles instalados en las máquinas y por tanto cuándo se necesitarán cambiarlos?
¿Sabes cuándo finaliza la garantía de sus equipos, qué cubre y qué tiempos de respuesta tienen contratados?
¿Podrías ayudar a tu cliente en la distancia cuando tuviese una incidencia?
Estas y muchas más preguntas tienen su respuesta con PrintView de UFP.
La oportunidad de controlar e incrementar las ventas de consumibles es posibles gracias a UFP y a su programa de monitorización PrintView, el cuál te ofrece múltiples ventajas:
DESCÚBRETE: UFP pone a disposición de su canal una herramienta de monitorización para que el distribuidor pueda conocer el parque de dispositivos en sus clientes.
ANTICIPATE: Monitorizando, el distribuidor sabrá cuándo serán necesarios los suministros en los equipos de sus clientes, pudiendo ofrecer un servicio excelente en plazo y precio, impidiendo que la venta sea realizada a su competencia.
DIFERENCIATE: Monitorizando también podrá asesorar al cliente sobre uso del equipo, ayudando a la toma de decisiones para sustituirlo por otros más EFICIENTES, de mayores funcionalidades y mejor coste.
FIDELIZA A TUS CLIENTES: El cliente nos ve como un socio que aporta un servicio de Valor Añadido, bien sea con un servicio de monitorización y envío proactivo de fungibles o con un servicio integral gestionado de impresión.
Sin ningún coste adicional todos los equipos de tus clientes serán monitorizados.
Así podrás aumentar tu volumen de negocio, fidelizando a tus clientes, ofreciendo servicios de valor frente a tu competencia.
Desde UFP, tu mayorista de referencia, te lo ponemos fácil.
¿Interesado? Date de alta aquí:
No olvides que desde UFP estamos contigo y esperamos poder ayudarte a crecer
Síguenos en Linkedin para que juntos lo podamos hacer